martes, 8 de agosto de 2017

Y al fin vuelvo a la vida!!!

Es cuando la salud está delicada que nos damos cuenta del montón de cosas que se pueden hacer a diario, si estamos sanos y sin  limitaciones, claro está!!! Y yo, en este momento, puedo por fin salir a recorrer caminos de nuevo. Y eso me lleva a mezclarme con los bichitos que me gustan y a pasear junto a los márgenes de los caminos. Descubro plantas y pequeños animalitos que encuentro a mi paso, y eso me hace tan feliz, que me lleva a soñar despierta y a crear.

Una mariposa vuela como un ala delta sobre la linea del horizonte


Las primeras moras de la temporada suelen ser siempre las más buenas.


La zarzaparrilla se pinta de rojo.



Mandala-sueños hecho a mano para tener dulces sueños.


Pronto empiezan a madurar las avellanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario