martes, 30 de septiembre de 2014


La Feria de la Calabaza

Este fin de semana Palmira, la libélula más anciana del bosque, viajó hasta un pueblo cercano para contemplar, un año más, las preciosas calabazas que se exiben en la feria.
Palmira es una entusiasta de las calabazas. Le gustan absolutamente todas. Y le encanta revolotear entre los ejemplares más grandes, imaginando que es una Cenicienta junto a su carroza camino al castillo del principe. Y quién sabe si el principe será cualquiera de los agricultores o artesanos que exiben allí sus productos.
Este año además, ha encontrado un montón de delicias que a sus vecinos del bosque les hubiera encantado probar, y todo a base de calabaza!! Patés, bizcochos, croquetas, cervezas, fritadas, mermeladas, bollitos dulces, zumos...
Total, un gran día para Palmira. Y una gran aventura para explicarles a sus vecinos durante la fresca tarde del lunes mientras degusta un té de calabaza, por supuesto!!



















Hay algo más rústico y mágico que una calabaza??

2 comentarios:

  1. ¡Que maravilla de entrada! Me encantan las calabazas, ¡menuda feria bonita! En cada una de las fotografías encuentras algo especial y tu princesa sale preciosa... Me gusta mucho el encanto de tus palabras al explicarnos tus vivencias.

    ¡Besitos! ^_^

    ResponderEliminar
  2. Flipando me hallo aún, ¡cuánta cosa rica y bonita! Esas croquetas de calabaza me dan mucha curiosidad. Y oye, si tiene que aparecer un príncipe, está claro que tiene que saber usar las manos, ¡digo!

    ResponderEliminar