domingo, 19 de mayo de 2013

FLORES DE MAYO



Cada día nuevas flores en casa. De distintos colores y a cual más bella.  Días de lluvia que son una auténtica bendición para mi huertecillo. Y la preciosa cara de mi hijita mirando maravillada como cambian los paisajes en cuestión de horas. Es el mes de mayo.


            Flor de calabacin.

              Colgante Nerea, para mi hija Nerea. Obvio.

              Florecillas caseras. Amarillo y malva.

           Pendientes en mi paradita.

           Primeras cerezas de mi arbolillo.

            Lindas rosas blancas con un delicioso aroma.

             Buho de crochet. Tejido en 20 minutos.

             La princesa de mis sueños. Mi chiquitina. Mi floreta.

           Bolsito para Yeyo, el muñeco preferido de mi pequeña Nerea.

Ahora marcho como loca a hacer más fotos de las florecillas de mi huerto. De los pepinos, alubias, berenjenas, tomates...

No hay comentarios:

Publicar un comentario