domingo, 3 de marzo de 2013

  INSTALADA EN MI NUEVO HOGAR!


Dicen que no hay mal que por bien no venga, y en mi caso, este cambio me ha dado la tranquilidad que mi salud necesita. Tengo tiempo  para vivir y ser feliz, para crear y cuidar de los que me quieren. Y por fin me siento libre!
Después de los días necesarios para instalarme y acomodarme, he vuelto a mis tareas.



                                        
                         Bordado para una bolsa de labores

                                                   
                                  Broche bufón

                                      Gallinita llavero

                              Bolsita de aromas para golgar en las perchas

                         Ayer mismo hemos salido al campo...

             ... y a la vuelta recuperamos calorias con galletas de mantequilla caseras

                                 Casita llavero en pleno proceso

                          Cestita de punto para los enseres de mi niña


          Y ahora que estoy en la gloria, a crear como loca y a mostrar mis trabajos. Salud y fueza!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario