domingo, 20 de enero de 2013

TIEMPO VENTOSO... 

Llevamos una semanita que cuando no llueve ventea, y cuando no, las 2 cosas. Así no tiene una ganas de salir de casa nada más que a lo justo. Y de esa manera cunden más las labores. He empezado un montón de cosas, pero como siempre, he acabado pocas. Bueno... a lo que voy, aquí os dejo unas cuantas.


Faro marinero.

Muestras para la nueva mantita del sofá.

Pulpo amigurumi.

2 pares de pendientes de la última hornada.

2 llaveros más. Zorrito y corazón.

Deliciosa tarta de setas, bacón y queso de cabra

La receta es muy sencilla. Se hace con pasta brisa que es sencilla de hacer pero guarrea bastante la cocina, por lo tanto yo recomiendo comprarla hecha, que es barata.
Los ingredientes son: 4 huevos, 150 g de queso de cabra fresco cortado a trocitos, 150 g de bacón ahumado, 250 g de setas tipo champiñon o cep o fredolic, 200 ml. de nata liquida, un pellizquito de sal y oro de nuez moscada rallada.
Bueno, pues se coloca la pasta brisa en el molde y se pincha con un tenedor para que no se infle al hornear. Se pone el horno en marcha a 200 grados. En un bol grande batimos los huevos y le incorporamos toda la mandanga, queso, bacón, setas, nata, etc... Mezclamos y lo volcamos sobre la pasta brisa haciendo un poco de borde con la pasta para que no se derrame y lo metemos en el horno unos 20 minutos o hasta que haya cuajado. Hummmmmmm, está buenísima!

Y hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario